Swett Angel Lolita
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Swett Angel Lolita

Eres Lolita? pues en este foro te acojeremos ^^
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Oshare Kei

Ir abajo 
AutorMensaje
sakumy
Doll
sakumy


Cantidad de envíos : 24
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/02/2008

El Oshare Kei Empty
MensajeTema: El Oshare Kei   El Oshare Kei Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 11:28 pm

El Oshare Kei Cherrysakulim
El Oshare Kei Cherrysaku

Orígenes:
Oshare Kei es una subcategoría del ya conocido Visual Kei, que comenzó ha aparecer en Japón alrededor del 2001. Oshare significa “con estilo” o “de moda”.

El Visual Kei es un “género musical” que comienza en los últimos años de la década de los ‘80 y que fue popular durante el "boom de bandas japonesas" (1988 – 1998). Cuando el Oshare Kei comenzó, consideraban a la mayoría de la escena Visual normalmente ser “dark” en estilo y contenido de las letras y de música similar a la alternativa, al metal, y a los géneros similares al rock.

Los grupos Oshare Kei incorporan un sonido que ha sido influenciado por el pop punk moderno conservando los típicos sonidos del VK tales como los gritos, solos de guitarra y canciones rítmicas. Las letras, tienden generalmente a centrarse en temas que son alegres y positivos, a menudo sobre amor y relaciones de pareja. El estilo de la ropa es generalmente brillante y colorida e incorpora la moda callejera japonesa.

Desde la introducción del Oshare Kei, muchas bandas han comenzado a incluir colores más brillantes y un contenido más alegre en el repertorio, entre ellas; Millphine, Panic Channel, An Cafe (antikku) , Clavier, Heart, Vinett, Henzel, Lolita23ku, Ichigo69, Shelly Trip Realize, Ayabie, Alice Nine, Charlotte.

Vestimenta:
Los Oshare Kei prefieren los patrones a rayas, escocesas (cuadrillé), a cuadros, con lunares; dando así un aspecto más alegre. Además usan pinches (no tan excesivamente, para no caer en el decorer), collares y pulseras de perlas, lentes y ropa de colores fuertes, como amarillo, fucsia, rosado; mezclandolo con el negro. También usan sombreros, viceras, gorros, pequeños sombreros de lado y pañuelos que suelen usarlos colgando en el pantalón o en el cuello. Además incluyen pequeños peluches colgando para dar un toque infantil. Respectivamente al peinado, aquellos de pelo corto suelen pararselo o mejor dicho despeinarselo, mientras los de pelo largo se lo alisan si no lo tienen liso.

Sonido y temática:
Este tipo de bandas pertenecen a un tipo de música alegre e infantil , todo empezó con Tomoe Shinohara una cantante de los años 90 que vestía con ropas muy exageradas, de colores muy vivos, de ahí surgió esta parte de la cultura visual. No obstante, al principio se llamaban "shinoraa" en honor a su creadora pero poco después fueron decayendo, hasta prácticamente extinguirse. Hasta que surgieron de nuevo con el nombre de "decora", y su version en visual kei, "oshare" un tanto más dark.

No usan tanto maquillaje, y la estética suele ser más alegre y colorida. Sin embargo tienen mucho éxito. Aunque algunas canciones llegan a ser muy suaves, o incluso románticas como romancer de Ayabie, encontramos canciones mucho más potentes como Biitsu-asuku-roll del mismo grupo.

Los grupos Oshare Kei incorporan un sonido que ha sido influenciado por el pop punk moderno conservando los típicos sonidos del visual kei tales como los gritos, solos de guitarra y canciones rítmicas. Las letras, tienden generalmente a centrarse en temas que son alegres y positivos, a menudo sobre amor y relaciones de pareja.

Exponentes:(estos no son todos solo son los mas conocidos)
* Antic Cafe
* Aile
* Ayabie
* Clavier
* Eimy
* Hime Ichigo
* Ichigo69
* Irokui
* Kra
* LM.C
* Lolita23q
* Lovecan
* Megamasso
* Ordermade
* Panic Channel
* Poitrine
* Serial number
* Soroban
* Shelly trip realize

Ayabie
El Oshare Kei 117011_logo
El Oshare Kei Ayabie01
Lolita 23q
El Oshare Kei Lolita23q20dz

a este tipo yo lo amo se llama takeru y es el cantante de sug
El Oshare Kei Sgui
El Oshare Kei 19386505
Volver arriba Ir abajo
 
El Oshare Kei
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Swett Angel Lolita :: Otras tendencias :: Oshares-
Cambiar a: